Mirando Alto

En CPIM tenemos la mira puesta en la completa satisfacción de nuestros clientes. La combinación de nuestros servicios y compromiso con tus metas, es la clave de nuestro éxito.

  • MISIÓN

    Ser la primera fuente de contrato de profesionales sirviendo a las principales industrias, así como a las industrias emergentes en Perú, proporcionando un servicio amable y de calidad en tiempos fijados y a un precio justo, manteniendo los más altos estándares profesionales y personales de ética.

  • VISIÓN

    Ser la compañía de servicios por excelencia en Perú, basados en ofrecer soluciones flexibles de reclutamiento y contratación de personal con una fuerza de trabajo preparada. Haremos más de lo esperado para exceder las expectativas de nuestros clientes y personal contratado. Esto creará un futuro en donde todos los componentes tendrán mayor valor al participar en una sociedad exitosa con nosotros.

  • VALORES

    Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Puntualidad, Compromiso y Confidencialidad.




NUESTRA PROMESA

Dar a nuestros clientes un servicio amable y de calidad en tiempos fijos y a precios justos, manteniendo nuestros estándares profesionales de ética.